El equipo de Nolte Iberia

     

Nolte Iberia ha alcanzado un alto prestigio gracias a todos y cada uno de los empleados que la componen. Nuestro personal cualificado y especializado puede proporcionarte servicios de consultoría y asesoramiento en el diseño, ayudarte a personalizar nuestros productos y así adaptarlos a tus necesidades.

1Z0-102

Daniel Rodríguez, Sales Manager Zona Norte de España, Portugal y Andorra , tiene más de 10 años de experiencia en el sector del mueble; especializado en Software de diseño de cocinas y mobiliario de cocina alemán. Su carrera en Nolte comenzó en el año 2010 como Country Manager de Nolte Cocinas y en la actualidad se encuentra trabajando para Nolte Iberia desde su reestructuración, comercializando y asesorando todos los productos del Grupo Nolte.

Beltrán Escudero tiene más de 15 años de experiencia en el sector del mueble. Está especializado en muebles de hogar, sector del descanso y también en cocinas, gran experiencia en el mercado doméstico y en exportación. Comenzó en el Grupo Nolte en Enero de 2013 como Sales Manager de la zona Sur de España y Portugal.

Jorge Fernández cuenta con más de 12 años de experiencia en departamentos de administración y finanzas en España y Reino Unido. Desde su incorporación en Nolte Iberia en febrero 2013, Jorge es el responsable financiero de la compañía.

1Z0-456