Lo que nos distingue.

     

Nuestros productos son tan únicos como sus propietarios. No importa si quieres una cocina clásica o moderna, mate o brillante, pequeña o grande: ¡No exportaríamos a más de 50 países de todo el mundo si no nos adaptáramos a ti!

El Grupo Nolte cuenta con más de 85 años de experiencia en hacer que la gente se sienta como en casa. Nuestra filosofía ha surgido en estas ocho décadas de servicio y se basa en tres pilares fundamentales: tradición, calidad e innovación.

Somos la viva imagen del éxito alemán. Desde los años 50 desarrollamos y fabricamos nuestras cocinas únicamente en Alemania. Esta inversión merece la pena por varias razones: hoy en día, la marca Nolte representa variedad y servicio.

La fiabilidad y la continuidad son importantes para nosotros. Nuestros productos sólo están disponibles en las tiendas más cualificadas. Como se trata de muebles exclusivos y muy funcionales es importante que un especialista te guíe durante la compra, que sepa bien cómo asesorarte y cómo adaptar el producto a tus necesidades.

Para nosotros, la fiabilidad no significa sólo la calidad del producto, sino que también la total disposición hacia nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad por el medio ambiente, la sociedad, los clientes, los empleados y sus respectivas familias.

¡Tu satisfacción es nuestro compromiso!