No es una norma, sino un medio.

     

Nolte hace de tu casa un hogar ofreciendo soluciones que se adaptan a cualquier rincón para satisfacer tus necesidades y proporcionarte más confort y calidad de vida. Esto lo logramos principalmente a través de las altas exigencias que nos imponemos a nosotros mismos.

074-344

El 100% de nuestros productos se fabrican en Alemania, lo que garantiza la seguridad, la fiabilidad y, sobre todo, la calidad. Desde que llega la madera pasando por la fabricación del aglomerado, hasta que tienes el mueble instalado en tu casa ofrecemos una amplia gama de servicios que satisfacen tus necesidades y que garantizan que los productos sean excepcionales, flexibles y ecológicos.

En palabras de nuestro director ejecutivo: «La calidad no es una norma, sino un medio». El desarrollo nunca se detiene. Siempre hay nuevas innovaciones y las empleamos para ti. Ponemos el listón muy alto y cada vez lo subimos un poco más.

117-010

Para que disfrutes de tu cocina por muchos años, seguimos 3 reglas básicas:

1. No cesamos en la búsqueda de nuevas ideas que hagan que nuestros productos sean todavía si cabe mejores y estén a la última. ¿Qué queda bien y qué se puede mejorar? Éstas son las preguntas que siempre nos hacemos.

2. Lo bueno no es suficiente. Queremos estar por encima de la media. Con esto nos referimos a los materiales que empleamos, el proceso de desarrollo, la técnica y el diseño.

3. Controlar es mejor que confiar. Es una frase que nos la tomamos muy en serio. Controlamos y monitorizamos todo el proceso, desde que surge la primera idea hasta la entrega del producto.