Quienes somos.

     

Nolte Iberia es una de las 5 filiales internacionales del Grupo Nolte con sede en Madrid que está encargada de gestionar la distribución de las cocinas, los dormitorios y muebles de salón de Nolte en el territorio español.

Nuestros partners y showrooms cuentan con la última selección de nuestros productos fabricados íntegramente en Alemania, los cuales destacan por su calidad y por su proceso de elaboración totalmente respetuoso con el medio ambiente. Nos dedicamos por completo a nuestros clientes a través de un enfoque integral desde el diseño hasta la atención personalizada.

070-483

Los productos del Grupo Nolte están repartidos por toda la Península Ibérica a través de nuestros socios y sus respectivos showrooms. ¡Te invitamos a visitarlos! (ver mapa de showrooms). En ellos, tendrás la oportunidad de ver nuestra calidad y diseños y así encontrar los productos que mejor se adapten para amueblar tu casa.

070-498

Pero Nolte Iberia te ofrece un completo paquete de servicios que va mucho más allá de la producción y el suministro de cocinas y muebles:

Asesoramiento en tu consulta

Control técnico de pedidos

Formación sobre el montaje y el propio producto

Planificación logística

Personalización de productos

Entrega urgente