Sostenibilidad.

     

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente se refleja en la producción sostenible y en nuestra promesa de no tomar de la naturaleza más de lo que podamos devolver. De acuerdo con éste compromiso, Nolte ha obtenido la certificación FSC® reconocida a nivel internacional y las etiquetas PEFC.

010-111

Esto significa que nuestra gestión forestal es compatible y respetuosa con el medio ambiente – justo para el hombre y para la naturaleza. Los bosques protegidos son un tabú para nosotros, al igual que las plantaciones naturales, los cultivos genéticamente modificados o la tala ilegal.

Nuestros muebles y cocinas también cuentan con el sello “Ángel Azul”, certificando las bajas emisiones de los mismos.

Los productos del Grupo Nolte son testados constantemente en términos de seguridad, lo que garantiza que los materiales que utilizamos cumplen con todos los requisitos legales para una vida saludable.

El Grupo Nolte también impulsa las energías renovables. Recibimos energía limpia a partir de centrales hidroeléctricas de Escandinavia usando sólo las fuentes de energía mencionadas en la Directiva 2009/28/EU de la Unión Europea. La energía está certificada por el TÜV Rheinland y el 100% proviene de plantas que generan electricidad verde y que no producen emisiones nocivas de CO². Las inversiones relacionadas se reinvierten en nuevas instalaciones contribuyendo así a la transición energética.

070-432

Todo esto hace a Nolte lo que hoy somos: una de las empresas más exitosas e innovadoras en la industria alemana. Para obtener más información puedes descargar nuestro eco-folleto aquí, o simplemente visitar la página web www.nolte-umwelt.com